martes, 3 de mayo de 2011

DEPRIMIDA

Ayer me he peleado con mi mamá, lo que me ha traído una pequeña crisis de tristeza y un poco de depresión, ya me tomé mis antidepresivos y aun me siento igual, con cansancio, tristeza, sin ganas de nada, ni siquiera de ir a caminar porque me da hambre y el gym pues más.

Quiero desaparecer, pero no puedo...

Recuerdo que hace unos días me repetía a mi misma que no podía permitirme una recaída, pero no lo he podido evitar, que mi mamá me grite y me trate como si fuera una niña me ha hecho recordar cosas que me pasaron la mayor parte de mi vida incluso al estar escribiendo me dan ganas de llorar pero no quiero, no se me antoja, no quiero estar peor quiero estar bien.

No fui a la escuela porque no quise ir, no tuve ganas, me quedé dormida y dormí hasta no poder más. Anoche lloré y mis ojos siguen hinchados mi interior quiere llorar mas pero yo no, no quiero, quiero estar bien y seguir adelante.

Quiero algo con que olvidar todo lo que me hace daño…

Mañana espero ya estar bien y seguir, tal vez hoy vaya a caminar pero me da miedo llegar y comer de más, así que no estoy segura de que hacer, hace mucho que no me pasaba esto, tal vez y lo mejor sea que me quede aquí acostada en mi cama y siga viendo la maratón de la ley y el orden UVE, me encanta esta serie. ¿Lo mejor es descansar en estos casos? Hahaha

Pongo imagenes de antes y despues, eso me ayuda un poco, me hace pensar en que si se puede lograr lo que uno se propone por mas dificil que se vea, o que tengas muchos obstáculos en el camino...

miren que feliz se ve esta chica en su despues, yo quiero verme asi
QUIERO SER FELIZ

les deseo un muy buen dia.







I wanna be thin & I will

EDITANDO:  Fui a caminar y estaba lleno de gente ashhh, con las ganas que tengo de estar con mushisima gente a la ves (notese la ironia) no di ni siquiera una vuelta a la milla pff de la pista me fui a gym rogando por que no estubiera lleno llegué y si estaba decente, habia poquitas mujeres bueno me puse a hacer ejercicio pero sólo hice la mitad, me siento sin fuerzas sin ganas de nada ¿por qué no puedo estar bien? no se que me pasa me quiero sentir bien y no puedo siento que me voy muriendo poco a poco.

7 comentarios:

♥Perfeccììonandome♥ dijo...

animos prin

Valentina ♥ dijo...

Ay, nena. Es que los antidepresivos son un apoyo, no son magia, creo que es cosa de hacerte feliz. Pregúntate qué es lo que te falta, qué te gustaría y lucha por eso, no te rindas con pequeñas cosas que te harían feliz a corto palazo como "dormir más y no ir a la escuela" porque sabes que es lo peor. Vamos, un poco de música, escúchala, siéntela, báilala. Me refiero a música alegre. Pero sobre todo, haz caso de los consejos, no los leas pensando "yo no puedo hacer eso". No tienes nada que perder, inténtalo, te lo digo porque a mí me sucede que con la música me pongo de muy buen humor. Vamos, vamos, vamos, no puedes pasar la vida lamentándote porque las cosas no son como quieres o posponiendo tu felicidad para cuando bajes de peso, creo que todo vendrá junto pero necesitas alcanzaslo, ir por ello.
No sé por qué me angustió tanto tu entrada, de verdad me gustaría leerte feliz.

Hachiko dijo...

hola princes!
es una pena que estes pasando por esa depre, es mejor que no te presiones y no estes con la idea fija de "ser feliz" eso no ayuda, te lo digo por experiencia, a mi también me pasaba mucho y cuando deje de buscar esa felicidad poco a poco empeze a revalorar lo poco que tenía y por lo de tu ma pues ni modo ella seguro tiene sus broncas y traumas y todo lo que hace lo hace con la mejor intención aunque no parezca te sigo nena y date un tour por mi new blog estoy retomando a ana asi que bye bye!

Morenä dijo...

madre santaque cambios !

luchadoporunsueño dijo...

Hoiii hermosa no te sientas mal! ya vas a ver que con el tiempo te vas a ir sintiendo mejor, seguro que es algo pasajero esa angustia! pero yo haria lo mismo me veria toda la maraton de la ley y el orden, tambien me encanta esa serie :D cualquier cosita podes contar conmigo corazonn!
Espero que te sientas mejor :)
Besote!

Martina.

*Frenesi* dijo...

A mi también me pone muy muy mal cuando me peleo con mi mamá, aunque me ataca mas por el enojo, y no tanto por la tristeza, me siento igual.
Espero que todo mejore, y vas a ver que si seguis luchando vas a poder terminar igual de feliz como esa chica :)

En huelga de hambre dijo...

animo preciosa, no te rindas, la vida la componen pequeñas cositas, piensa en algo que te haga ilusion... aunque te entiendo perfectamente, se lo que es sentirte vacio por dentro, totalmente deprimido y sin que nada te suba el animo, pero ya veras como pasara.

no te pongas el objetivo de ser feliz, simplemente vive dia a dia apreciando las pequeñas cosas, si te pones ese objetivo al final te amargaras.

no nos conocemos casi (aunque me he leido casi todos tus posts) pero me da muchisima pena que te sientas asi.

te paso mi msn, agregame y hablamos si quieres, me gustaria conocerte un poquito mas:
lidiamode@hotmail.com

un besaaaaaaazo preciosa!

Publicar un comentario

nenas que me comentan!!!!

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo