miércoles, 7 de agosto de 2013

CAMBIO DE VIDA

Después de dos años de ausencia, vuelvo, pero con una mentalidad nueva, sin intentar cosas que no soy una PRINCESA. Si bien lo intente, yo sé que es algo que no decides ser simplemente viene con uno mismo, sin intentar ser triste les daré mi mejor cara a pesar de todo.

Soy estudiante de enfermería, la cual es la carrera más maravillosa del mundo, para mi punto de vista claro está, pero por circunstancias ajenas a mí, tuve que tomar un semestre de descanso y bueno yo desde hace más de un año comencé a bajar de peso, del cual comencé con más de 90 kilos (creo yo) y llegue hasta los 70kg tomando unas pastillas, que son las que mejor me han funcionado. Lo cual fue muy gratificante para mí, pero tuve que dejar descansar mi cuerpo y deje de tomarlas por muchos meses y en estos últimos dos meses subí 6 kilos, por vacaciones y la inactividad, ya que por muchas cosas me dejé, pero pues ya puse manos a la obra, lo cual estoy comiendo poquísimo, si bien mis vacíos en el estómago son molestos los ignoro, tomo agua, muchísima.

Trato de recordar el cómo actuaban en mis las pastillas, en que mi cuerpo decía, no tengo hambre pero necesito alimento, en al pensar en que podía comer nada se me antojaba y mucho menos lo grasoso y pesado, más sin embargo con un poco de comida era suficiente para poder cumplir con ese requisito natural, el alimentar mi cuerpo, sed, me moría de sed, no podía vivir sin agua, porque sentía que esta deshidratada, ¿ir al baño? ¡JA! Vivía en el baño, cada 30 min. Tenía que ir, por tanta agua que tomaba.

Así que recordando todo eso, la verdad no sé cómo decirlo pero hago como que me las tomo, tipo engañar a mi cuerpo y trato de fingir que siento todo lo que las pastillas me hacían sentir, aunque realmente me quedo con hambre al comer y me lleno de agua aunque me enfade sin que tenga mucha sed, claro no exagero, ya que podría lastimar mis riñones pero intento recrear los efectos de las pastillitas y me ha funcionado me ayuda a no comer demasiado, ceno muy poco, solo para evitar alguna molestia estomacal, mi madre me sirve una pequeña porción de cena y simplemente no la termino, dejo algo siempre algo de comida, y eso me ha ayudado muchísimo y por lo tanto me tienen contenta.

Voy a caminar, comenzaré a hacer ejercicio la semana que viene, ya que necesito espacio y con la casa llena no se puede. Lo único que me da miedo es que cuando comience con los ejercicios me pueden dar ataque de ansiedad, pero ya veré como controlarme, pero todo sea por estar saludable
 

Saludos chicas!!!!

2 comentarios:

Ħιѓσқι·**¯`·*✦ dijo...

Me da gusto que en este tiempo encontraras una solución. Y aun cuando has ganado un poco de peso por las vacaciones, sigue siendo más lo que has perdido cierto? Y el que ahora estés intentando con todas tus fuerzas continuar adelante sin las pastillas –de una forma mas sana- es un gran logro (al menos así lo veo yo xp ) y no solo por querer cambiar tu cuerpo; al decir que no eres una princesa creo que también buscas una mente sana. Te felicito por eso y te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Tanto tiempo sin leerte. Que bueno que estes bien. Cualquier cosa cuentas conmigo.
Suerte! c:

Publicar un comentario

nenas que me comentan!!!!

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo