miércoles, 27 de abril de 2011

Cuando estaba ENFERMA 27/04/11



En  octubre de 2007, un médico me dice que posiblemente tenga piedras en la VESICULA.
Y así fue, me hicieron un ultrasonido, y ahí estaban esas piedras que median alrededor de un centímetro de diámetro… fue algo malo para todos, como una niña de 18 años podía sufrir eso, pero para mí fue algo bueno…

Antes de que me dijeran que tal vez sufría de eso, comía cosas grasosas y me dolía el estomago, hasta vomitaba, mi cuerpo no podía tener comida, así que la regresaba.
En fin fue algo bueno para mí ya que era la oportunidad de llegar a ser algo que deseaba más que nada, y eso es el ser delgada. Si lo conseguí ya que no comía cosas grasosas, por lo tanto poco calóricas, todo al vapor, a la plancha o asado, nada de lácteos, sólo consumía verduras o cocidas, caldos y pastas pero nada de grasoso, ya que si llegaba a comer algo que me hiciera daño eran unos vómitos, sentía que mi estomago se me iba a salir de mi cuerpo, pero igual era una satisfacción porque así no engordaba. Después de esos vómitos infernales pero a la vez purificadores, no comía nada, ya que no me daban ganas no sentía apetito, y me daba miedo consumir algo…
Yo me sentía una princesa ya que era como si estuviera con ANA Y MIA, pero era sólo la enfermedad baje alrededor de 20 kilos en unos 6 meses como máximo, llegue a pesar 62 kilos. Me operaron y seguía comiendo poco, pero mi mamá se hartó de hacerme comida especial así que deje ese cambio de alimentación que tanto bien me había hecho y subí, ahora peso 86 kilos, si no es que ya bajé algo, o subí pff…

Me he propuesto a comer como si estuviese enferma de la vesícula, porque es de lo más mágico que hay, es mejor que dejar de comer, porque el pelo se pone horrendo y la piel ni se diga, puedes comer normal pero es bajo en calorías, ya que no se consume nada grasoso, y puedo contar las calorías con más facilidad, aunque yo no las cuento porque no tengo una bascula para la comida.

Más bien no es un propósito es una manda (para las que no saben que es, es un juramento que le he hecho a dios), he jurado que comeré como si estuviese enferma a cambio que me haga mejorar mi salud mental y que no me de ansiedad. Al ser católica creo en esas cosas, tal vez les sorprenda que crea en dios y haga una manda hahaha, pero bueno, es algo que creo y que me hace sentir no tan sola.
Que aburrida mi historia pero a alguien tenía que contarle ¿no?

Hoy he comido pescado con papas y cebollas cocidos al vapor, tome un te rojo para purificar.


I wanna be thin & I will

13 comentarios:

Anónimo dijo...

para la ansiedad te recomiendo seltralina que es compatible con antipsicoticos y ademas te hace bajar de peso

Luna dijo...

Hola!!
Mmm hay algo que no acabo de entender, cual la comida que se como cuando esta enferma de vesícula.
De cualquier forma, solo échale ganas y veras que si puedes llegar a la meta.
Nos leemos luego
Adiós, cuídate, un beso.

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias por pasarte por mi blog
^^

sii
en estos dias no pude seguir la dieta
por que estaba pegada de mi vampiro
>,<
pienso que entrando a clases podre seguirla

vaya
pues te deseo lo mejor
con tu plan!!
es lo mas sano
comer y ejercitarte
animo!!

me retiro preciosa
recuerda:
"Nunca desistas de un sueño.
Sólo trata de ver las señales que te lleven a él
lucha!!!!"
cuidate mucho niña

BESOS DESDE EL INFIERNO

Dread. dijo...

lo vas a conseguir, ya veras :)

Anónimo dijo...

En que se basa esta nueva realimentación permanente"? jejejeje

Uau... quieres bajar muchos kilos... ves con tranquilidad, bajandolos poco a poco y bién, porque sino el efecto rebote y los atracones aparecerán.... :(


Muchos animos con este cambio de alimentación! :)

Te sigoooo!

Anónimo dijo...

Creo que hare algo similar ! tmb tomo te rojo pero me tomo 4 en cada comida ! desayuno almuerzo merienda y cena x 5 dias evitando la carne y los dulces . comiendo pastas y verduras ! te aseguro que te ira genial ultimamente eh tenido recaidas pero hace dos semanas hice esto comiendo bien y con los 4 te rojos y baje 3 kilos .!suerte de igual manera me parece q esta bien tu intake . besitos

♥PRINCESS EVA♥ dijo...

creo que es una muy buena eleccion la de hacer un juramento y tomartelo a pecho, el que seas catolica y creas en esas cosas no creo que sea algo malo, sino que es otro apoyo para vos, en cuanto a comer sano es cierto que es lo mejor, pero esta maldita enfermedad nos invade y a veces nos lleva a hacer cosas obsesivas como contar calorias, acudir a vomitos, laxantes cuando con dieta y ejercicio se baja de peso sanamente y sin dañar el cuerpo, pero hay que decirle a la mente que lo comprenda, lo cual es lo mas dificil para todas nosotras

Te empiezo a seguir

XOXO

lali dijo...

ánimo!! espero que te pongas bien de lo de la vesicula :)

Anónimo dijo...

Hola hermosa, quiero que sepas que estoy absolutamente complacida con tu entrada, pues digo, no siempre se tienen a princesas que voten por comer sano, y me super mega alegra cuando alguien tiene la fuerza y el amor así misma para hacerlo.

Yo también soy católica y se lo bien que se siente sostenerse de esa creencia en Dios, cuando me canso de vivir en tanta porquería de ana y mia, regreso a él siempre me consuela, siempre hay la posibilidad del perdón y del buen camino.

Pero ya ves, siempre se puede cuando se hace con el corazón y no a trancasos y con este par de desórdenes. Nena, muchas gracias por tu comentario, deseo de corazón que tu fe perdure.

Besos y un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

y lo conseguiras si estas desicidida (:
un besotooooote!

Sophie dijo...

Hola linda!

Yo también creo que es mucho mejor comer aunque sea poco pero equilibrado, en lugar de hacer ayunos!

Ya lo has logrado una vez y podrás hacerlo de nuevo!

Mucha fuerza

Besos

waQiitha dijo...

wOooow geniial qiiero esa enfermedad jaja!!
yO se qe podraas lograrlO la cosa es poner todo tu esfurzoo y no bajar la guardiaa!!
sigee

Yazmin Camarena dijo...

no tendras problemas hormonales?? yo los tenia y me recetaron pildoras anticonceptivas y santo remedio, empecé a bajas de peso, llevo 2 meses tomándolas y 1 kilo perdido

Publicar un comentario

nenas que me comentan!!!!

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo