miércoles, 13 de abril de 2011

MALDITA ANSIEDAD!!!!!


Se supone que hoy nomas cenaría un yogur. . .

Mi suegra me regalo FRIJOLES PUERCOS (o dios son una bomba de grasa) porque a mí me gustan pero los normales pero en mi casa no los hacen y quiso tener un buen gesto conmigo, y pues no pude decir que NO, me dio miedo que no se pensara que la rechazo o algo así sabe, soy muy paranoica pienso que la gente se siente mal si le digo que no, en fin hoy me dio ansiedad por que el sábado salgo de vacaciones y tengo mucho que entregar para estos días, y cené un poco de los frijoles y un poco de pasta, mas tarde mi mamá me ha dado sándwiches y chocolate caliente y me los he comido también, ni siquiera lo pensé y me los he comido, DIOS, estaba haciendo tareas y enviando información para una trabajo en equipo y estaba toda estresada y desesperada que me he comido eso que me ha dado mi madre sin pensarlo y en estos momentos me siento mal .

En la mañana no desayune, y comí poco, pero la cena ha sido lo peor del día, tan bien que había andado estos días, sin cenas pesadas, todo estaba muy bien, hasta hoy pero bueno, mañana todo estará mejor porque este trabajo que estoy haciendo es lo último que tengo que hacer, así que mañana termina el estrés. 




I wanna be thin & I will


0 comentarios:

Publicar un comentario

nenas que me comentan!!!!

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo