martes, 19 de abril de 2011

Vacaciones + casa = ENFADO


Estoy de vacaciones y sin carro (se me ha descompuesto).

Ayer fui al gym y a caminar, mi madre me dejó en el gimnasio y yo me fui caminando hasta la milla (lugar para caminar que mide una milla) y di sólo una vuelta por que se me acalambró una pierna pero bueno, desde el gimnasio hasta la milla fue mucho recorrido, así que es como si hubiera dado tres vueltas. . .

Cuando mi mamá me recogió nos peleamos, JA como siempre en fin me dijo que ya no me llevará ni recogerá en ni una parte, por eso no le pedí que me llevase al gym hoy ashh. Pero mañana si iré y también a caminar, y caminaré más, aunque me acalambre, descansaré y le seguiré, tengo que bajar de peso en estas dos semanas de vacaciones.
Pues como me la llevo en la casa me enfado y me da ansiedad, pero pues no he comido nada de lo que no deba, lo único que no me prohibí, fue la nieve y he comido un poco. Pero eso no me ha salvado de revisar el refrigerador y la alacena, hahaha, hay galletas, dulces, frituras, y yo no he probado nada de eso, creo que si tengo fuerza de voluntad, lo malo es que hoy me serví mas arroz en la hora de la comida pero lo importante es que siga así, sin romper mi promesa.

Mi digestión ha cambiado ahora que no como todas esas cosas, voy al baño con más regularidad y me siento mejor, no me molesta el estomago, no me siento hinchada, me siento mucho mejor, TODO MEJORA, hasta la ansiedad disminuyó, si me ha dado, pero no tan fuerte, me puedo distraer fácilmente y se me olvida, creo que por lo mismo que no tengo permitido comer comida chatarra. 

Sé que lograré mi objetivo, voy quitando cosas poco a poco, tengo pensado quitar los lácteos, bueno, más bien la mayoría, ya que quiero seguir tomando leche deslactosada y descremada 0% grasa y yogur 0% grasa igual pero lo demás si, dejar de consumirlo, le he bajado demasiado a las grasas, si es grasoso consumo un poco y no me repito, cuando le paguen a mi mamá le pediré verduras y un poco de manzanas. Dicen que el licuado de manzanas con avena ayuda a desintoxicar.

Por la noche pones a remojar dos o tres cucharadas de avena (el agua apenas debe cubrirla) y en la mañana la licuas con una manzana y leche, eso es lo que haré.
Les dejo el tip por si quieren hacerlo



I wanna be thin & I will

3 comentarios:

♥Perfeccììonandome♥ dijo...

Hola Princess..! primero gracias x pasarte x mi blog.. yo con mi mama tambien vivo peleando pero al rato ya estamos bien ..! espero que sigas asi ... haciendo ejercicio ..y caminando que es lo mejor.,.emdia hora diaria ! es la medida justa para una buena salud...!
t quiero ♥

zero.weight dijo...

que fuerza de voluntad! Has visto que en casa habían cositas benas para comer y no has comido nadaaa! MUY BIÉN ;)

Yo hoy no he tenido la misma suerte... TT"


Muchos animos y besos guapa!

ஐ*Muñequita Caprichosa*ஐ dijo...

Es normal pelear con las madres, creo que no hay nadie en este planeta que no haya reñido con su mamá.

Cuidado con el tema de los lacteos, no dejes de consumir calcio que para nosotras las mujeres es muy importante porque ahí nomás empezamos a descalsificarnos y no es nada agradable.

Suerte bonita

Porcelain kisses

Publicar un comentario

nenas que me comentan!!!!

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo