En octubre de 2007, un médico me dice que posiblemente tenga piedras en la VESICULA.
Y así fue, me hicieron un ultrasonido, y ahí estaban esas piedras que median alrededor de un centímetro de diámetro… fue algo malo para todos, como una niña de 18 años podía sufrir eso, pero para mí fue algo bueno…
Antes de que me dijeran que tal vez sufría de eso, comía cosas grasosas y me dolía el estomago, hasta vomitaba, mi cuerpo no podía tener comida, así que la regresaba.
En fin fue algo bueno para mí ya que era la oportunidad de llegar a ser algo que deseaba más que nada, y eso es el ser delgada. Si lo conseguí ya que no comía cosas grasosas, por lo tanto poco calóricas, todo al vapor, a la plancha o asado, nada de lácteos, sólo consumía verduras o cocidas, caldos y pastas pero nada de grasoso, ya que si llegaba a comer algo que me hiciera daño eran unos vómitos, sentía que mi estomago se me iba a salir de mi cuerpo, pero igual era una satisfacción porque así no engordaba. Después de esos vómitos infernales pero a la vez purificadores, no comía nada, ya que no me daban ganas no sentía apetito, y me daba miedo consumir algo…
Yo me sentía una princesa ya que era como si estuviera con ANA Y MIA, pero era sólo la enfermedad baje alrededor de 20 kilos en unos 6 meses como máximo, llegue a pesar 62 kilos. Me operaron y seguía comiendo poco, pero mi mamá se hartó de hacerme comida especial así que deje ese cambio de alimentación que tanto bien me había hecho y subí, ahora peso 86 kilos, si no es que ya bajé algo, o subí pff…
Me he propuesto a comer como si estuviese enferma de la vesícula, porque es de lo más mágico que hay, es mejor que dejar de comer, porque el pelo se pone horrendo y la piel ni se diga, puedes comer normal pero es bajo en calorías, ya que no se consume nada grasoso, y puedo contar las calorías con más facilidad, aunque yo no las cuento porque no tengo una bascula para la comida.
Más bien no es un propósito es una manda (para las que no saben que es, es un juramento que le he hecho a dios), he jurado que comeré como si estuviese enferma a cambio que me haga mejorar mi salud mental y que no me de ansiedad. Al ser católica creo en esas cosas, tal vez les sorprenda que crea en dios y haga una manda hahaha, pero bueno, es algo que creo y que me hace sentir no tan sola.
Que aburrida mi historia pero a alguien tenía que contarle ¿no?
Hoy he comido pescado con papas y cebollas cocidos al vapor, tome un te rojo para purificar.
I wanna be thin & I will