miércoles, 12 de enero de 2011

¿Cómo puedo ser perfecta si sigo comiendo?

Quiero llegar a mi meta, aunque no he comido mucho, no es demasiado poco, ¿por qué? Porque mi madre me tiene vigilada, aunque voy empezando con querer ser ANA mi madre no me deja (no sabe), si quiero saltarme una comida no me deja, dice que para bajar de peso debo DESAYUNAR, COMER Y CENAR. Pero si yo no quiero cenar ¿es malo? Claro que no, es mejor, pero ella ve todo diferente, y si no quiero comer y tengo que ir al gimnasio no me deja salir hasta que coma (fue una vez nomas, pero estoy segura que lo volverá a hacer) en fin, si voy con mi novio, alguna amiga, amigo pues le puedo inventar que comeré con la persona que estaré eso si se lo creen aunque cuando estas con amigos ¡siempre quieren comer cochinero! Pero bueno seguiré tratando.

-Hoy a las 7 de la mañana tome un té rojo sin azúcar, sabe bien.

-A las 10 de la mañana desayune con mi madre, dos huevos estrellados con un poco de ejotes con puré de tomate y dos rebanadas de pan INTEGRAL (no sé cuantas calorías) pero le quité a los huevos el exceso de aceite.

-A las 4 de la tarde comí una pequeña pechuga de pollo asada (le quite los cueritos, que sería la parte grasosa de la pechuga) con dos tortillas de maíz y una probadita de frijoles, y nomas los probé porque se hacen con manteca, y me tome una taza de té rojo.

Este ha sido mi día hasta este momento, pero vuelvo a la pregunta inicial 
¿Cómo puedo ser perfecta si sigo comiendo?  Y la respuesta obviamente es que llegare a ser perfecta si como solo lo necesario para mi cuerpo, y el problema ¿cuál es? ¿Por qué no puedo comer poquito? La respuesta es por mi madree, mis hermanas, problemas de todo tipo y todos los problemas que tengo me traen ansiedad y ya saben cómo es la ansiedad es la peor de las cosas que te puede pasar cuando tratas de bajar de peso y te hacen comer de todo.

No como desesperada con la ansiedad, pero como un poco de esto un poco de aquello  y por eso estoy como estoy, pero ahora ya me he resistido a comer de todo y solo he llegado a probar un que otro dulce pero no varios consecutivos y eso ya es un gran avance en mi ^^

Pero bueno, hoy nomas he comido eso, aunque no sé cuantas malditas y desgraciadas calorías comí, pero nada de dulces nada de nada pura comida y tecito rojo

Cena, no cenare, tomare tecitos de manzanilla, verde o rojo no se pero puro té voy a tomar para calmar el hambre.
Hoy no iré al gimnasio, ya que me he mareado demasiado cuando hago los ejercicios, hoy descansaré pero mañana jueves y el viernes iré con todo tengo, que ir por lo menos tres veces a la semana, eso es una meta personal, tengo que hacer todo lo posible por bajar de peso y llegar a la perfección.

¡QUIERO SER UNA PRINCESITA!

Y  voy a hacer todo lo posible por lograrlo. Ahora debo conseguir mi primera META.
LLEGAR A 82 KILOS

Ah por cierto ya subí a los 84 KILOS y no porque me la llevara comiendo. En el gimnasio me dijeron que es porque me está saliendo musculo y que pesa más que la grasa y que no se qué, pero me deprimí y no tienen una idea de cuánto, pero bueno ya subí y no puedo hacer nada más que bajar de peso y demostrarme que estoy comprometida al 100% a ser todo lo que he soñado una linda, hermosa y delgadita princesita.


4 comentarios:

littledark dijo...

hay linda t entiendo a veces con tanta vigilancia es practicament imposible saltarse comidas pero creo q deberias hablar con tu mama y dcirle q qieres hacer una dieta y q t deje hacer ejercicio y sobre el gym no t preocupes las personas si suben pero despues lo bajan animo linda!Q

Tania dijo...

ES HORRIBLE, que te vigilen en mi caso no es asi mi mama ni se da cuenta pero como yo puedo comer en mi habitacion.. pues tiro la comida no siempre pero aveses haci acostumbro hacer alomejor tu puedas hacer eso.. mucha suerte me indentifico un poco contigo bien,, no pares intentalo mucho animo te sigo.. me encanto tu blog me voy BYE

Valeery :) dijo...

Vale, ya que tu me has servido de gran apoyo, te lo voy a devolver contándote dos secretos! (Así que shh y que nadie se entere :P) El primero te lo cuenta mi "YO-CASI-MÉDICO" y el segundo mi "YO-ANORÉXICO", a ver que te parecen:

1. ¿Sabes en que están basadas las dietas? La gente siempre dice que se adelgaza si se come poco., pero ¿cuánto es poco? Existe algo que se llama metabolismo basal que representa el número exacto de calorías que tu cuerpo quema diariamente haciendo actividades como respirar o latir el corazón. Bien, para mantener tu peso deberías consumir exactamente las mismas calorías que quema tu cuerpo. Y, obviamente, si quieres adelgazar deberías consumir menos. En eso consiste la dieta. Moraleja: Sí puedes ser perfecta comiendo. Si tu mamá te obliga a comer, averigua las calorías exactas de los alimentos y aplica lo que te he dicho a tu favor. Aproximadamente, quemar 7000 calorías corresponde a un kilo, pero eso depende de muchas cosas.

Aquí te dejo una página para calcular el metabolismo basal: http://xurl.es/635pf

2. Obsesiónate y crea costumbres raras enfrente de tu familia. Yo empecé diciendo que no podía comer después de las 7 así que "cenaba" antes que todo el mundo y, como nadie te vigila, puedes hacer lo que sea con la comida. Otra cosa que hago es levantarme más temprano que todo el mundo porque tengo que estudiar/lavarme el pelo/... me paso un buen rato en la cocina y cuando todos vienen a desayunar, curiosamente yo acabo de terminar.

Jajaja siento si el comentario fue un poco largo pero es mi forma de agradecerte por estar apoyándome en mi blog :D

M. dijo...

Animo! Claro que puedes bajar comiendo, haciendo dietas o comiendo lo minimo, pero mejor que vayas acostumbrandote poco a poco que luego vienen los atracones :S
Para cenar, podrias decirle a tu madre que tienes mucho trabajo que hacer, por lo que te llevas la comida al cuarto y "te la comes" eso es lo que yo hago con todas las comidas, excepto con el almuerzo que no me dejan >.<
Besos y animo!♥

Publicar un comentario

nenas que me comentan!!!!

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo