miércoles, 26 de enero de 2011

TRAGONA!!!!

Así me siento

Estos dias he comido mucho, DEMACIADO y eso es lo peor ustedes lo saben.

Hoy me he apuntado a una carrera bastante exigente en el blog de Morena, y me pondre las pilas porque ya voy a entrar a la escuela y estoy GORDISIMAAA!!!! espero que no me vaya como la carrera anterior que no la pude cumplir ¬¬*

No he ido al GYM no me he sentido de animos, la verdad no fui porque no queria parecerme a la tipa de mi entrada anterior, hacer los ejercicios con flojera asi que mejor me quede en casa pero hoy IRÉ, hoy me siento de mejor humor pero igual no me siento contenta por lo mismo que estoy gorda, mi maldita medicina que engorda, entre otras cosas, pero en fin tengo ganas de salir un momento a distraerme.

Hoy iba a ir a caminar en la mañana, pero como no podia dormir pues por ende quite la alarma mejor, es tan desgastante no dormir bien pero bueno, es el precio que he decidido pagar para poder bajar de peso, pero cuando entre a la escuela se que voy a tener que volver a tomar la medicina por que me ayuda contra el estres y miedos irracionales entre otras cosas hahaha por algo es antipsicotico ¿¿noo?? xD 

Necesito algo que me quite el hambreee que no me den ganas de comer, mi psiquiatra me ha dicho que la sibutramina me pone un poco nerviosa, no me quiso recetar mazindol por que me iba a volver loca pero bueno mañana tengo cita con ella, y le dire que he dejado la medicina por unos dias solamente, ya que como he escrito que no la puedo dejar por demaciado tiempo por que me ayudan a que este mejor, pero lo que odio es que me ENGORDAN!!!!!


ME LLENARE DE AGUA como hoy comi demaciadoo, tomare mucha agua para asi no tener que cenar ah y tomar metamuzil por que no he hecho del baño en dos dias y como no tengo un laxante ni dinero para comprar pues mejor tomo fibra y muchisima agua.


QUIERO tener control, de verdad lo quiero y lo deceo pero es muy dificil pero ya se que no imposible pero yo como por emosiones y es la verdad toda mi vida he comido por mis emosiones pero ya no quiero seguir asi, pero si es muy dificil dejar todo de un dia para otro pero es mas dificil vivir con un cuerpo que te hace infeliz asi que ya esta decidido voy a cambiar.


haahah dios he hablado de tantas cosas pero bueno espero que esten muy bienn!!!!




PERFECTA

10 comentarios:

Lady Dada [María] dijo...

Nena, vamos, tu puedes adelgazar, no te rindas Ten Fe y Vuleve a Empezar. Un beso hermosaa y animo!

luchadoporunsueño dijo...

Todas tenemos semanas de TRAGONAS-.- pero no te desanimes que ya lo vas a compensar! a ponerse las pilas y a comer poco y ponele pilas al gym que tenes que lucir hermosa para empesar las clases,yo se q si vas a poder.Muchisima suerte en la carrera!

Martina.

dragonfly dijo...

Animo con la carrera preciosa!!!

Cristal Lady dijo...

Suerte en la carrera!!!^^ Yo también me apunté, a ver que tal nos va =)

Besitos guapiii, verás que comienzas a bajar!

Simple Princess dijo...

Yo tenia unas semanas donde me tragaba todo lo que veía :/ pero no te preocupes, a todas nos pasa en algún momento, después te recuperarás y bajarás de peso *-*
Suerte con la carrera, te sigo
Cuídate, Besos *-*

Anónimo dijo...

Suerte con la carrera, y ojala se te pase la ansiedad:S
Besos y animo!♥

Valeery :) dijo...

CUENTAME YA COMO TE FUE CON LA PSIQUIATRA! Necesito saberlo! jaja espero que te haya ido de maravilla! Como ya te dije yo (L) Sibu, pero si ella te dice que va mal, ella sabrá... Ahh y ánimo con el gym! Yo desafortunadamente me tendré que olvidar de él una temporada porque me lesioné (por 4º vez) la rodilla por "exceso de ejercicio"... En fin, ya te contaré.
Y con respecto al coment de mi blog, ESA ES LA IDEA! Que se sientan identificadas y que las pueda hacer sentir un poquito mejor aunque sea por poco tiempo :)
Un besito enoooooorme! y que sepas que me gustó mucho hablar contigo ayer :D

Valeery :) dijo...

Vale, cuando llegues intentaré estar conectada y me informas ;) El único problema es que aquí son las 11:14 de la noche jaja pero bueno yo intentaré seguir por aquí, sino mándame un comentario ;)
Un besito y suerte!

ωәииdφت dijo...

te siigo....mucho aniimo princesa!!!

Anónimo dijo...

ahh yo tamien me apunte a la carreraaa jejeje
podremos :)

me cambie la direccion del bloggg, ahora es stopdontknowit.blogspot.com
tuve alguns problemillas... uff...
ya os contare...
perdon por las molestiass,, <3

Publicar un comentario

nenas que me comentan!!!!

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo