jueves, 31 de marzo de 2011

Motivada a ser perfecta!!!

Hoy no fui a la escuela, le menti a mi madre, le he dicho que hoy no habia clases por una carabana de empresas pusieron en la escuela, lo sierto es que si afecto el dia de ayer la clases, en fin, como ayer publique la escuela me estresa pero buen, ya mañana me pondre las pilas ya que tendre clases y el sabado tambien y hare lo mejor que pueda para salir adelante y no atrasarme, tengo que obsesionarme con la escuela para asi dejar de pensar en la comidaa.

Hoy he ido al gym y me marie mucho, aunque no demasiado como otras veces, hoy no he comido mucho aunque ganas no me faltan =( , tome jamaica por que parece que retengo liquidos y en este momento tomo un litro de te verde con esplenda que me he preparado.

Despues de llegar de gym he comido, ya que me sentia mareada y sin fuerzas asi que mi mama me ha dicho que coma caldo de pollo y lo hice, comi un plato, yo queria cenar fruta o cerel, pero no hay futa ni cereal, y si comi el caldito por que no es algo muy pesado.

Mañana ire al gym temprano, mas o menos a las 10 de la mañana ya que tengo clase a las 4 de la tarde y mi mama dijo que quiere ir a caminar, pero no se si en la mañana o en la noche, si puedo ire con ella a caminar, que me gusta mucho hacerlo pero no me gusta ir sola.

Estoy agusto ya que hoy he comido menos de 1000 calorias, aunque aun no se cuantas consumi, pero si estoy segura que no llego a 1000 xD.

ya se entrada aburrida, pero me sirve escribir lo que siento. 

SALUDOS A TODASS PRINS


I wanna be THIN and I WILL

3 comentarios:

アレ♥ dijo...

hello hermosa!!!

esta no es una entrada aburrida!!

ojala la escuela ia se ponga mas relax, o le agarres el gusto al estudio haha io no se lo eh podido agarrar xD io lo q quiero ia son vacaciones! pero igual estando en la escuela siempre se nos hace mas facil no comer de mas :D porque estando n la casa a uno le entra una ansiedad xD

tu siguele dando duro al ejercicio vas a ver que uff cuando menos te lo imagines daras un bajon!!

:D un besote y ojala andes bien

Anónimo dijo...

Ojala tengas voluntad y en la escuela todo te valla Bien ...
Con respecto a la comida una buena opcion es leer un libro o salir a pasear sin correr para no pensar en comer...
Bueno nada se te quiere suertee!

Anónimo dijo...

todas las fotos que pones son muy muy motivadoras! Me gustan muchooo :)
Muchos animos guapa, y espero que llegues a tu meta! Aunque si me lo permites decir, no te preucupes por el tiempo sino por los avances porque quieres bajar muchos kilos y es mejor que los bajes poco a poco pro bien, porque asi no los recuperaras. Pero estoy segura que podras conseguirlo! :)

Animos y besos!!!

Publicar un comentario

nenas que me comentan!!!!

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo