miércoles, 19 de enero de 2011

¡GORDA!

Hoy que fui al gym, llego una niña (digo niña por que ha de tener menos de 18) el caso es de que ella es gorda, tambien estoy gorda no digo que no, yo peso 84 kilos y ella debe de estar pasando los 90 kilos. Pero ella va al gym y todo pero hace los ejercicios con una flojeraaa, me da rabiaa por que es dinero tirado a la basura, yo me mareo por que doy lo mejor de mi y hay veces que ni puedo terminar de hacer ejercicio por lo  mismo que me mareo pero ella no hace nadaa.

Hay otras señoras mas gordas que ella, pero las señoras de perdida hacen los ejercicios bien y mis respetos por que no dan señal de mareos como yo, no seee que cruel me veo hablando de ella pero esque como dicen "ves lor truenos y no te incas" y si esta ella, y la entrenadora por mas que le dice que haga los ejercicios los hace con mucho pesar sabe como describirselas y no es la primera ves que la veo, siempre que va hace esoo.

hahahahahahaahaha no se por que me preocupo por ella a mi me deberia de dar igual.



Cambiando de temaa hoy he comido ceviche para las que no saben que es, lleba:
tomate, cebolla, cilantro, pepino, surimi (u otros mariscos) clamato y mucho limon, bueno asi lo hacemos en mi casa, pero en fin no es alto en calorias, en grasas menos y es muy rico.
no dsayunee por que me levane tardee y cena no se aun que cenare tal ves una ensalada de atun, o a ver pero nada de galletitas saladas y asii, estan prohibidas.

Hoy me fue muy bien en el gym , termine todas las rutinas, no me dio tanto mareo como otros dias.
Hoy es un dia un poco de tristesa ya que no se nada de mi novio, me hablo el lunes, solo un momentito pero no lo he visto desde el viernes por que va a la escuela de soldadura de 8 a 11 AM y a la ingenieria de 1 a 9 PM, y no lo veo no se que hacer, supongo que a acostumbrarme a su ausencia aunque se escuche mal y feo, pero no me queda otra mas que no sufrir mas, ya que me hace mas daño a mi que a el, el por lo menos esta ocupado y no le da tiempo de acordarse de mi pero yo, yo tengo todo mi dia libree lo unico que hago es ir al gym y es todoo no tengo nada mas que hacer.

Me siento abandonada, yo se que no deberia ser asi pero es verdad, no me la llevo muy bien con mi madre, aunque ultimamente no hemos tenido roses, mis hermanas son muy enfadosas, me hacen sentir como si yo no valiera nada como si no tubiera cerebro, entre muchas cosas mas de mi familia, quien no se va a sentir abandonada si no hay nadie que te demuestre cuanto te quieree... no estoy deprimmida solo triste.

princesitaas que esten muy bien
 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princess..! te entiendo que te sientas abandonada pero al menos sabes que tu novio esta ocupado tomando clases y no !en otro lado haciendo cosas malas.! Bueno te dejo tdo el animo y ya no te hagas problema x esa chica del Gym pues es ella la q esta malgastando el dinero y yo cuando iba al gym era igual !y eso que mi peso era 60. ahora estoy en 63.Bueno Linda animo y suerte en todo .. besito ♥

Cristal Lady dijo...

Es la primera vez que paso por aquí... te sigo okss niña¿?

Mira, tienes razones de peso para sentirte sola... pero tu novio se está labrando un futuro, no está de fiesta por ahí. Seguro que te quiere mucho, y los findes os veis no¿??

Besitos, cuídate^^

アレ♥ dijo...

hello bonita!

es la primera vez por tu blog, vi tu comentario en otro asi que entre :d ahora ia te sigo

concuerdo contigo en que te da corage ver a gente asi.. pero dejala un diaa dios quiera que entre en razon :/ i se de cuenta que deberia cuidarse (yn)

mmm con lo de tu novio.. mm no se que decirte pienso que la gente siempre tiene aunq sea un minuto para mandarte un mensaje una llamada un inbox haha no se :s para decirte estoi ocupado pero te quiero (a la mejor es que soi romantica en esos aspectos) no quiero que estes triste por esas cosas.. porque te mereces a alguien que te trate como una reina

un beso

Anónimo dijo...

En mi gimnasio pasa lo mismo, y peor hay chicas que hacen 5 minutos y descansan 15 en total en una hora no aprovechan ni media, y lo poco que hacen lo hacen sin ganas. Lo de la comida no parece muy calórica entonces no te preocupes, un besito!

Sam Romero dijo...

Oola prin aki saludando jeje...
pz esa chika si ke deberia ponerse las pilas para adelgazar... si no pz ke mejor me pague a mi el gym jajaja
estoy en busca de uno...no me gusta hacer ejercicio pero nimodo si deceo alcanzar la perfeccion tendre ke hacerlo y pz todo por mi meta :)
aparte se ke estoy gordisima tmb pero yo pesando 90 o mas estaria muerta ja pz me e hecho una promesa si llego a subir mas de noventa kilos me suicido todos me dicen ke estoy loka y soy estremista pero me vale jajaja...
en fin prinz animo la soledad tambien puede ser buena compañia y pz es mejor ke estar rodeada de gente hipocritha... asi ke arriba prinz y mucha suerte...
a por cierto es super rico el ceviche... ke envidia ke ayas comido eso jajaja...
bueno prinz cdate... y un gran saludo

Anónimo dijo...

Hey nena!!
no figas esas cosas, veras que todo va a mejorar. De seguro el se acuerda de vos, pero como dices tu, esta muy ocupado!!

Espero que mejores la relacion con tus familiares, porque se lo que se siente he pasado por lo mismo las semanas anteriores!!

Te mando un beso enorme nena, cuidate mucho ♥

Valeery :) dijo...

Puff hace dos días que publicaste la entrada y yo sin darte ánimos... Lo siento es que estos días he estado super mal yo también y no me apetecía rondar el cibermundo xd Pero espero sinceramente que ya no estés triste, recuerda que todas sufrimos y tienes nuestro apoyo siempre que lo pidas ;)
Un besito enorme!!
P.D: Perdón si no te puedo animar mucho con este comentario pero es que siento que hoy no estoy para dar ánimos...

Elizana dijo...

Hola neni, con respecto a tu comentario en mi blog, te cuento q esta comprobado que el alpiste quita el hambre y disminuye a casi nada la ansiedad.

Y en cuanto a tu novio, pues platica con el cuando podas y decile q lo extrañas mucho, q sabes q esta ocupado pero q al menos puedan mensajear entre los cambios de clases, que a ala noche te llame para ver si sigue vivo y querelo mucho para q te extrañe mas, con mi novio cuando no nos podemos ver, siempre nos comunicamos por mensajitos, llamadas o por internet, querer es poder, se como te sentis, que tus dias no estan completos sin saber de el, pero por eso a veces si lo demostramos a los demas nos causa mas daño porq los demas creen q no tenemos vida y ellos si, y en parte puede ser, pero por eso hay q tomarnos tiempo para nosotras, ir al gym como haces vos, leer, estar con tus amigos, e el blog, en fin..... ojala y la situscion mejore pronto linda!

te sigo esperando por mi blog, sos mas q bienvenida!


;-)

Anónimo dijo...

no entiendo la gente que pierde el tiempo llendo al gimnasio para no hacer nada y no esforzarse... yo adoro it, y si voy, lo doy todo ese rato, si tengo un dia vago, diectamente no voy, pa que ir y hacerlo mal..?

un besazo guapa, pa cualquier cosa que necesites hablar o lo que sea, cuanta conmigo, si quieres puedes agregarme al msn o algo, anda por la columna derch. de mi blogg,,

un besazo :)

aymforever dijo...

LO DE LA GORDAA bueno te entiendo que rabiaa jaja gastando plata por nada me encanta tu forma de pensar porque todas ahi hacen algo y ella solo llama mas floera y admeas bajonea a las demas ojala se vaya para que deje de darte la lata
BSS SIGUE ASI hermosa!!

ah por sierto cuanto mides=?

Publicar un comentario

nenas que me comentan!!!!

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo