lunes, 24 de enero de 2011

Let me start again!!!!!!!!!!

He decidido ya no tomar HALOPERIDOL, mi querido ANTIPSICOTICO que me ayuda a dormir muy bien.

¿Por que he decidido dejarlo si me hace dormir muy agusto? 
R:- He decidido dejarlo porque ME HACE ENGORDAR!!!!!

pues este dichoso antipsicoticoo me hace comer, hace que me de hambreee, como la maldita RISPERIDONA, ese medicamento es muy buenoo, hace que duermas muy bien y esoo, pero la tube que dejar por que a parte de hacerme engordar me hacia producir LECHE MATERNA. en fin por eso no bajo de pesooo, por la maldita medicinaa, y como ya duermo bien sin las medicinas por esoo ya las dejoo, mi psiquiatra me dijo que si decidia dejarlaa lo podia hacer y esta semana tengo cita con ella, asi que le dieree que estoy mejor y sin la medicina, aunque aun asii mejor sigo tomando mis antidepresivos, si de por sii, ando deprimidaa por que no puedo bajar de pesooo U_U'.

TENGO QUE IR AL GYM, pero no me siento muy bien hoy, me siento sin ganas!!!!!(DEPRIMIDA)

 

7 comentarios:

Lady Dada [María] dijo...

Nenaaaa! como que no vas a ir al gym? hay que echarle ganas! oyeee, me alegra un bueen que te hayas dado cuenta que eso te estaba haciendo mal! bueno nena, un besoo, cuidate!

Sam Romero dijo...

Oola prinz ke mal ke andes asi...
lo bueno es ke dejaras esas pastillas que te hacen engordad
iio no tomo nada de medicamento que no sea supresores del apetito o laxantes por que todo lo demas siento ke engorda y de echo una doctora me dijo eso... asi ke en mi cuerpo cero medicina... jaja y mira creo ke cuando andes asi depre sin ganas es una muy mala opcion dejar de ir al gym pz estimula y aparte te distraee... iio acabo de empezzzar en uno y descubri ke me gusta hacer ejercicio jeje..
bueno zhika animo... todo ira bn ya veras

Cristal Lady dijo...

Creo que ir al gim te haría no estar deprimida. El saber que hoy has hecho las cosas que tenías planeadas, que vas a perder calorías... creo que sería buena idea^^


Cuídate campanita =)

Valeery :) dijo...

te hacía producir leche materna? En serio? jajaja puff que raro xd En fin, para mi el gym es el mejor de los medicamentos! Me hace adelgazar y no me permite pensar en otra cosa que no sean las calorías que quemo y lo cansada que estoy... Ya nos contarás que te dice la psiquiatra! Un besito enorme y ya sabes que aquí me tienes para lo que sea :D

luchadoporunsueño dijo...

Ahahaha, sos de cordoba capital igual que yo :D jaja, te sigo corazon. Un besito y suerte!

Martina.

Anónimo dijo...

ufff esque ir al gim da una perezaaaa ajajjaja,, ami tambien me pasa, pero suelo acabar llendo y una vez que entro por la puerta la pereza se vaaaa :)

un besazo guapa^^

Anónimo dijo...

ya te apunte y te sigo (:

Publicar un comentario

nenas que me comentan!!!!

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo