lunes, 10 de enero de 2011

Psiquiatra!!

Mañana 11/01/11 tengo cita con mi PSIQUIATRA.

el dia viernes no tenia cita pero fui para ver si me recetaba unas pastillas MAZINDOL, resulto que no las conocia y se puso a buscar en un diccionario de medicamentos, y ya leyendoo
me dijo que NOOOO, me que iban a joder, que crean dependencia y que no se que tantooo. Pero yooo ya tomo unas pastillas que crean dependencia y ¿no me quiere dar esas?????

yo las quiero por que me daa demaciada ANSIEDAD y pues se supone que el tratamiento que llevo
deberia quietarmela pero noo, nomas me quita la depresion y el que no pueda dormir, pero mi ansiedad sigueee, y le explique pero e dijo que mejor fuera con un acupunturista o algo asiii para bajar de pesoo, que ella ira con uno muy buenooo. Le conte a mi mama sobre eso y me dijo que NOOOOOO. que les pasaa?? las dos me niegan la posibilidad de algo que me ayudeeeee.

Mañana que tengo citaa, iree con todas las intenciones de convencer a mi psiquiatra de que tratemos con las pastillas y si ven que me hacen daño que me las quiteee, pero no pierde nada con probar , esperoo y sime haga casooo, le diree que no me quita la ansiedad con el tratamiento que llevoo, ahhh y gracias a unas pastillas que tome para poder dormirr, me hicieron engordarr demaciadoo, asi que me lo debeee, tiene que ayudarmeee a sentirme mejor conmigo, es su trabajooo.

perdon por la entrada pero tenia que expresarlo de alguna manera ya que mi mama no me escucha solo oye y ve lo que quiere y lo que le conviene!!!! 


PRNCZ

3 comentarios:

Valeery :) dijo...

¿Acupuntura para bajar de peso? ¿Me estás diciendo que clavarse agujitas por el cuerpo adelgaza? Es la primera vez que lo escucho... Pero bueno, si ella lo dice será por algo.
En fin, si te sirve yo para la ansiedad tomo Coca-cola light que te hincha... Es lo único natural que se me ocurre, pero ojalá puedas convencer a tu psiquiatra ;)
Un besito :D

Hulkilla dijo...

ME ENCANTA TU BLOG

littledark dijo...

hola linda primera vez por tu blog esta lindo y creo q si necesitas las pastillas debes d hablar seriament con el doctor y tu mama porq solo t causan problemas d acupuntura no sabria q decirt pero podrias probrar besos linda t sigo

Publicar un comentario

nenas que me comentan!!!!

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo