jueves, 7 de abril de 2011

07/04/11


Ayer, mmm no vimos la película en el cine =( por que la que queríamos ver es clasificación C y mi hermana más pequeña no puede entrar pff, la película se llama LA OTRA FAMILIA, ni al caso que no la dejasen entrar, pero bueno, ni modo, no se pudo, ¿Qué se puede hacer? Pues nada, entonces a no sé quien se le ocurrió ir a cenar y yo pues bueno (por dentro diciendo NO GRACIAS) pues quisieron ir a un restaurant que a mí en lo personal la comida se me hace muy mala, no tiene bien sabor, pero a mis hermanas y a mi mamá si les gusta, pues bueno, mayoría ganó, fuimos y era comida grasosa, lo que pidiera era grasoso, pues yo o me comí la mitad o menos, por que como les digo, MUY GRASOSA Y MALA, pedí una piña colada y tampoco me la tomé toda, mucho dulce, el caso es que el esfuerzo que había logrado en el día se echó a perder por culpa de la cena que yo ni siquiera quería cenar, pero bueno, le di gusto a mi mami que fuéramos a un lugar todas juntas, fue por complacerla más que nada.

Hoy hubo reunión familiar, hicimos sushi, yo me comí uno, y tomé agua, pero más tarde a mi prima se le ocurrió comer nieve, y aquí en la casa hay, pues comí y con galletas, pues bueno, ya no puedo hacer nada al respecto sobre eso, pero mañana será un mejor día, aunque es cumple de mi novio no comeré pastel, ya comí mucho dulce este día, y espero que su mamá no vaya a ofrecer comida chatarra ni frituras, porque aunque son deliciosas al gusto, son horribles para tu cuerpo, de todas formas no probare bocado, pero el aroma te incita, y provoca ANSIEDAD.

5 comentarios:

Ħιѓσқι·**¯`·*✦ dijo...

Q rollo, sino es porque nos obligan, es por la presión q sentimos por complacerlos y sino es eso entonces caemos por la ansiedad, pero nada, mañana tiene q ser un mejor día así que mucho animo!

Algo tarde mi coment pero me alegra estés d vuelta y a la d ya me pongo a leer tus demás entradas ۸۸

Anónimo dijo...

se que se puede (:

Cristal Lady dijo...

Cada vez que queremos hacer las cosas bien intenta impedirlo... pero yo sé que tú puedes decir que no :)

Ánimo!

Anónimo dijo...

Hola hermosa, estoy absolutamente de acuerdo en el comentario que me has dejado, pues odio las dietas, no se, el sólo hecho de decirme "estoy en la dieta tal por cual" ya enseguida me hace "pecar" y pro el hecho de ser casi casi una regla, zas que la infrinjo jeje.


Lo que siempre me ha funcionado, como en tu caso, es evitar las comidas hipocalóricas y sobre todo, un control absoluto de las porciones me ayuda mucho, y eso que nunca he comido como pajarito, pus ya ves mis inmsos ciento y picos de kilos, pero por ejemplo, a la inmensidad de comida que ingiero le voy quitando de a poco, y cuando veo, ya como en porciones normales, y eso me hace bajar.


Te deseo una exclente semana, ánimo y fuerza!!!

Pensamientos diarios. dijo...

Hola, uy que mal :s que no las dejaron entrar y lo peor comer? lo bueno que no comistes muchos por que si yo hubiera estado en tu lugar de seguro comeria mucho ay me encanta tu voluntad sigue asi..

Publicar un comentario

nenas que me comentan!!!!

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo