domingo, 17 de abril de 2011

¿Cambios?


Mi novio me ha dicho hoy que me ve diferente, mas bien que mi cuerpo se ve diferente, que no me veo tan GORDA y de hecho esque he bajado de medidas, pero he subido de peso ASHH. Pero, en el gym me han dicho que lo que pasa es que he hecho musculo y que por eso he subido pero bajado de medidas, pues bueno.

ESTOY EN CAMBIO ALIMENTICIO:
no como harinas, nada empanizado, lo grasoso lo evito lo mas que se pueda, si por que mi mamá de repente hace asi comidas muy pesadas. IMAGINENSE, no como galletas, tortillas de harina, DULCES (nada de dulces) aguas frescas lo mas que se pueda y con splenda, tomar mucha agua, lo unico que me permito es el pan para sandwish, nada mas, por que no como muchos, he dejado de comer mushisimas cosas, la soda, los jugos, la mayoria de las cosas que contengan toneladas de azucar, ya sea bebible o comestible, es un show, LAS COMIDAS RAPIDAS, hamburguesas, pizas, pollo frito, etc.

Me siento diferente sin tantas cosas, no digo que ya me veo delgadita ni nada por el estilo, sino que mi cuerpo no se siente tan inflamado y pesado por tanta coshinada, aunque es dificil dejar todo de golpe, si se puede, y yo lucho por ello, la ansiedad y la gula casi me hacen caer, pero no lo han logrado, y espero seguir así, por que yo QUIERO LLEGAR A LA PERFECCION.


I wanna be thin & I will


 

4 comentarios:

Dread. dijo...

que bien que te puedas controlar y que hayas quitado todo eso de tu dieta y puedas aguantar tíaaa, perfeccttt :)

un besazoo .)

アレ♥ dijo...

hello hermosa!

mucha fuerza ☺, es impresionante el control que tienes asi que sigue asi :)

fijate que creo que es mejor bajar medidas :P a mi no me importaria pesar 100kg y entrar en una talla cero xD

me da mucho gusto como quiera que te sientas mejor osea mas desinflada :D porque le keda mejor la ropa a uno

un besote y sigue con esa fuerza

princes!ta d3 ana dijo...

Sii nena ese es el problema cuando uno va al gym uno se asusta xq empiiexza x subiir mediidasss, pro no s q engordass sino q aumenta el peso muscular, y los musculos pesan mas la grasa.....cuiidat muxo y sigue adelante.......

Anónimo dijo...

you can (:

Publicar un comentario

nenas que me comentan!!!!

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo